De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Guerras
Fecha: jueves 27 de febrero de 1997 18:17

At 20:31 26/02/97 -0500, you wrote:

>-
>Algun caritativo colistero podria contarme quien es este senhor y de que
>esta hablando? Su fama y la de sus sin duda sesudas investigaciones no han
>llegado por estas costas y no quisiera criticar sin saber.
>

>Saludos
>
>Roberto Roig

Parece ser alguien que sabe muy bien de lo que habla. (para criticar asi a
los otros debe ser como minimo PHD por el MIT en parapsicologia)

Si a Iker le indigna que se hable sin saber imagina como quedamos nostros
cuando oimos cosas como "Venga a ver la conferencia sobre conciencia
Quantica" y otras cosas que a veces somos obligados a oir.

Te comprendemos Iker.