Re: Guerras

Iker Jimenez. Si ha de servir para tu sosiego el que yo rectifique algo que
ni-he-dicho-ni-de-ningun-modo-se-desprende--de-lo-que-he-dicho, ningun
problema y ahi va:

Queridos contertulios: Fuentes a las que voy a suponer bien informadas me
dicen que Jimenez del Oso noo esta (sic) en Mas Alla.
Si donde dije digo alguien entendio que decia Diego, estara en un error. Lo
que quise decir y dije fue digo, y no querria que nadie llegara a pensar que
decia diego.

El 26/2/97 yo dije:

obras completas de Jimenez del Oso? El tratamiento seria brutalmente agresivo

y ese mismo dia tambien dije:

los  >>escepticos forman parte de la misma secta que la ARP. Pues canya con
el       >>Jimenezdel Oso que es por su bien.

a lo que Iker Jimenez respondio:

>Estimados amigos:
>A ver si os enterais de una puñetera vez. Jimenez del Oso noo está en Mas
allá. >para hablar, aunque sea de chorradas (según vosotros) o de temas
ridículos, >hace falta informarse. Cojones, que yo siempre me encuentro con
lo mismo con >ERRORES Y ERRORES Y ERRORES, por parte vuestra.

Supongo que en oratoria la maniobra de Iker Jimenez tiene un nombre; al
menos en los debates parlamentarios se ve usar a menudo esa trapaceria:
poner en boca de alguien lo que no ha dicho para poder rebatir entrando a
deguello. Pero fuera de ese terreno y de las piezas comicas,  esa manera de
argumentar adolece de tal falta de coherencia que linda con el desproposito.

Jose March
march en lander.es