RE: Guerras

At 21:01 27/02/97 +0100, you wrote:

>fenómeno OVNI) , pero estoy tan alejado , ideológicamente de los
>partidarios ETS y abanderados del mesianismo, como de algunos de vuestros
>postulados.

Oye, pues tal vez si indicas alguno de esos postulados con los que discrepas
podamos llegar a una discusión más positiva. Ten en cuenta que algunos (yo
al menos) sólo te conocemos por las cartas del último número de LAR.

>  Parapsicólogo llamaselo a otro, que tristemente hay mucho diplomado ahí
>fuera....

Yo no te he llamado parapsicólogo, pero entiendo perfectamente que Mig lo
hubiese entendido así. Con lo que has escrito sobre Belmez dabas todo el
aspecto (y no va para provocar mosqueo); por otra parte ten en cuenta que
habitualmente se suele mezclar todo lo "raro" en un enorme batiburrillo.
Pero bueno, aclarado queda.

Saludos,

JM