RE: Guerras

    Hola a todos.

    La verdad que esta "guerra" esta bastante divertida, sobre todo
    por la de info que viene y va por el correo y a la que no suelo
    tener acceso (ni siquiera conocimiento de su existencia).

    Estaba siguiendo mas la charla (prefiero denominar a lo que
    hacemos charlar, no discutir) sobre la causalidad, pero
    viendo el panorama me gustaria aportar algo en esta charla.

    A ninguno de vosotros os conozco personalmente, ni os he visto u
    oido por tele o radio de forma consciente, o sea, sabiendo
    quienes erais (salvedad Teresa el sabado pasado en T5 y a Iker en
    un programa de Jimenez del Oso, bastante curioso el programa, por
    cierto), por lo que no me permito a mi mismo opinar sobre el
    "metodo" que usais, el "campo" en el que os moveis, los "hechos"
    en los que creeis, etc... (y muy largo etc.).

    Sinceramente eso importa bien poco, ya que lo bueno de estos
    foros es la mezcla de pensamientos que se dan (si todos los de
    esta lista fueramos iguales seria pesadisimo hablar sobre
    cualquier tema : "Yo creo X.." y mil mas "Yo tambien".

    Antes de nada decir que no pertenezco a la ARP (todavia pues me
    he puesto en contacto con Felix y Teresa para saber que hacer y
    como hacerlo para darse de alta) ni he visto nunca su revista ni
    otras por el estilo, es mas, en mi adolescencia "devoraba" el Mas
    Alla, los libros de J.J.Benitez y demas.

    Bueno, pues me gustaria saber un par de cosas:

    A Iker:

    ? Solamente puedo ser esceptico si he investigado o leido durante
    anos casos de ufologia ? Si no conocia a ese senor Osuna, ? ya no
    puedo opinar sobre la vida en otros planetas y sus supuestas
    visitas ?

    ? Por que das de lado el conocimiento de materias como la fisica,
    la biologia, la quimica, etc. a la hora de intentar explicar un
    fenomeno "extrano" ? ? Solamente pueden los "expertos ufologos"
    ser criticos ? No se, pero si a mi me dices que viste una nave
    sobrevolar la tierra a una velocidad de 300.000 km/sg (la de la
    luz en el vacio) no me voy a poner a investigar sobre el lugar,
    quien lo vio, ni lo que vosotros hagais (que he de reconocer que
    no lo se exactamente) sino que directamente con fisica teorica te
    digo que es imposible (relatividad) y punto.

    Antes de que alguien me salte a la yugular decir que se que el
    ejemplo es chorra y que cualquiera de los ufologos que hay en la
    lista contestaria igual, pero es para ejemplificar que los demas
    tambien tenemos neuronas.

    A Felix y demas contertulios:

    ? Os importaria, cuando nombraseis a algun investigador de
    cualquier bando, hacer una brebe resena de quien es ese alguien ?

    Cuando hablais de "casos" que habeis investigado, ? podriais
    hacer lo mismo, o sea, decir que era lo que investigabais,
    resultados, etc. ?

    Ambas de forma telegrafica, no es plan de que se os doblen los
    dedos de tanto escribir ;-).

    Por cierto tambien decir que lo del punto medio en algunos casos
    vale, pero en otros no, asi que no vale la pena generalizar (lo
    de matar pero poco o 2+2=5 creo se salia del contexto).

    Bueno, un saludo a todos (incluidos escepticos y creyentes
    mientras no intenten (ninguno de los dos) hacerme creer o no a la
    fuerza de la sin razon).

Alfonso Afonso Cano
e-mail: a1754 en correo.dis.ulpgc.es

Escuela Universitaria de Informatica
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Islas Canarias. Espana