Saludos a Iker

Se están peridiendo las buenas formas, hay que saludar a los nuevos.
En primer lugar le diría a Iker que yo no soy de ARP, y encontré esta
lista gracias a la web de ARP despues de introducir la palabra
'paranormal' en un buscador. Tampoco me interesa asociarme con ningún
grupo escéptico, aunque lo preferiría a otros grupos.
Si estoy aquí es porque los temas paranormales sí que me interesan, y
leo lo que puedo al respecto siempre que tengo tiempo. Sé quien es
Iker, Cardeñosa, J.J.Benítez, y del Oso. Incluso envié un mail a
Enigmas, que fue publicado, metiéndome con un tal Borrás por su
caprichoso y desinformado uso de la palabra 'taquiones' (según él
partículas gravitatorias, según yo partículas más rápidas que la luz,
que sólo existen en teoría).
Mi afición particular son las sectas. Otros coleccionan mariposas. Yo
colecciono información, folletos, carteles, doctrinas, y todo lo
relacionado con lo que pueda creer un ser humano. A consecuencia me
he dado cuenta de lo peligrosas que son estas sectas y esta semana
pienso inaugurar un web de información al respecto. He contactado con
el LACIP para pedirles información sobre la Misión RAMA, pensando que
quién mejor que un ufólogo para escribir un breve artículo sobre el
tema de las sectas contactistas. Hace más de un mes y pasan de mí, quizás
porque están suscritos
a esta lista y les caen mal el resto de los suscritos. A mí no me
caen mal, ni mucho menos.
Yo respeto a los periodistas especializados o ufólogos (jamás uso
términos despectivos hacia ellos como hacen otros de esta lista),
pero sólo como periodistas. Todos los del gremio tienen sus
'truquillos' y les interesa vender porque el sol sale todos los días
y algo habrá que comer, así que estos no me parecen mejores ni peores
que los demás. Excepto algunos que se emocionan mientras escriben y
te sueltan despropósitos bastante gruesos (que Independence Day va a
revelar datos que el gobierno ocultaba, por ejemplo, artículo de
Josep Guijarro). Pero tambien escriben cosas interesantes, como lo
que hay en la página del LACIP sobre 'Fraternidad Cósmica', una secta
que no tenía fichada.
En definitiva, el supuesto peligro de las revistas esotéricas es
claramente inferior al de los curanderos, iluminados, y timadores
pseudocientíficos. Así que no veo razón para que unos y otros os
liéis al degüelle. Quizás es que soy muy confiado e ingenuo... pero
creo que se podía considerar una alianza. Claro, que eso significaría
perder dinero por parte de las revistas, así que no va a ocurrir.
Bueno, Iker, si quieres escribir algo sobre tu opinión de la Misión
RAMA o alguna secta, mi página está a tu disposición.
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.