Re: Cine y escepticismo

> Una pelicula muy interesante acerca de brujas, espiritus, demonios me
> parecio "Angel Heart" o como fue traducida "Corazon Satanico", en la que
> actuaban Miky Rourke (9 1/2 weeks), Lisa Bonet (la hija de Bill Crosby
> en la serie), y el consagrado Robert de Niro que hacia de un extranho
> personaje que se llamaba Lou Cifer (cualquier parecido con lucifer es
> pura coincidencia). Calificacion: Muy Buena y Solo para adultos.

En España esta película se tradujo como "el corazón del ángel", y es
absolutamente genial en todos los sentidos, desde el primer segundo
hasta el último latido de corazón. Me hizo tanta gracia la primera
vez que la ví, años atrás, que me dejé las uñas como Louis Cyphre.
Acabé cortándomelas porque no podía cerrar los puños, y a ver quien
hace artes marciales en ese estado.¿Alguien quiere discutir el papel
del esoterismo en las artes marciales?
De todas formas esta película no me parece nada escéptica.
Escéptica podría ser hasta "primera plana", de Billy Wilder, porque
sale un psicoanalista.
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.