Re: Saludos a Iker

Joaquin Franco wrote:
> RAMA no hablo nunca de colision con Halley, sino desde el principio
> en el cambio de inclinacion del eje terrestre, el efecto de peonza
> que hace la tierra y que cada unos 20000 años oscila ( si no me
> equivoco en la cifra, no recuerdo la ultima vez, cre que aun
> no habia nacido ).

No solo eso. Perdonadme porque hablo de memoria, pero recuerdo una
homilia de Sixto Paz en Madrid, en un Congreso Nacional de Ufologia (o
algo asi... escribi de ello hace unos annos en LAR) en el que el
padrecito Sixto comento que un asteroide que iba a haber chocado contra
la tierra el anno anterior (esto fue hacia el 87 o el 88, ay! el
Alzheimer...) no habia chocado finalmente, como ellos habian avisado,
porque el efecto de RAMA ES AMAR, de tanta gente concienciada lo habia
logrado desviar lo suficiente. Toma ya. Os puedo asegurar que ningun
astronomo noto el cambio de orbita...

Item mas: en un principio (alla por los 70) los extraterrestres
"hermanos mayores" de RAMA venian de Ganimedes. Pero, claro, cuando
llego por alli la Voyager se vio que no habia forma. Por eso, de
repente, y a partir de entonces, lo de Ganimedes se convirtio solo en
una base temporal para uso minero en el sistema solar. Venia, claro, de
mas lejos...

Otra? En ese congreso mencionado, Sixto conto su abduccion reciente,
cuando habia sido llevado a Ganimedes, y desde alli dijo haber visto a
simple vista la Tierra y la Luna. Que milagro, porque desde Ganímedes,
la Tierra queda tan cerca del Sol que no es nada facil de observar. y
desde luego, para encontrar la luna deberia haber usado por lo menos
prismaticos.

Son entre muchisimas otras, algunas de las cosas que alegremente ha ido
soltando a lo largo de la historia don Sixto Paz: puras mentiras o
errores crasos. Hay asi alguna oscura razon por la que debamos creerle
en cualquiera de las otras cosas que afirme?

Saludos,

javier armentia
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es