Re: Fw: reenviar

Yo lo sé, y todos lo podréis saber cuando este miércoles al mediodía
quede inaugurada mi web.
En un primer estadio la Cienciología usa la Dianética, técnica del
fundador Hubbard, que se basa en el psicoanálisis. Se trata de
rememorar traumas, de los que dependen todas las enfermedades o
problemas del ser humano, que son en un 90% psicosomáticas (siempre
según Hubbard). Esto se lleva a cabo en auditaciones (sesiones con la
máquina de la verdad) y todos los traumas y actos inmorales del
paciente o sus conocidos quedan grabados para posterior chantaje en
caso de que abandone la secta. Se promete que una vez liberado de
estos traumas te transformas en un superhombre, capaz entre otras
cosas de hacer un cálculo que otro tardaría media hora en 30
segundos, o aprender idiomas en un pis-pas (como Travolta, que es
cienciólogo, en Phenomenon).
Cuando se solucionan todos los traumas de la vida, se soluciona el
del nacimiento, y luego los del feto, que como todos sabemos tiene
orejas y puede oir lo que dicen de él. Despues se pasa a los traumas
de las vidas anteriores, pagando otra vez lo mismo por cada vida.
Una vez se llega a la primera encarnación, se hace el cursillo OT3.
En él el adepto descubre que hace 76 millones de años, los habitantes
de 76 planetas fueron llevados a la Tierra por el malvado emperador
Xenu (recordemos que Hubbard era escritor de ciencia-ficción), y
exterminados. Sus espíritus son lo que habita nuestros cuerpos, pero
NO un sólo espíritu por cada cuerpo, sino miles de "body thetan" por
cada adepto, que deberá repetir el proceso para liberar cada uno de
ellos (y pagar, claro). Se prometen más super-poderes: viaje astral,
telequinesis, dominar la mente de los demás...
Las iniciaciones y los cursillos se basan en ceremonias de la Ordo
Templi Orientis de Aleister Crowley (famoso satanista) y los Rosa
Cruz (Hubbard era un ex-rosacruz), combinadas con hipnoterapia.
La filosofía de los niveles superiores es esencialmente satanismo,
según algunos investigadores.
    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.