Re: Fw: reenviar

> Yo lo sé, y todos lo podréis saber cuando este miércoles al mediodía
> quede inaugurada mi web.
La dirección es http://moon.inf.uji.es/~roc
y contiene traducciones y links sobre el tema. Está en obras.
Paciencia.
> [...]
> NO un sólo espíritu por cada cuerpo, sino miles de "body thetan" por
> cada adepto, que deberá repetir el proceso para liberar cada uno de
> ellos (y pagar, claro). Se prometen más super-poderes: viaje astral,
> telequinesis, dominar la mente de los demás...
> Las iniciaciones y los cursillos se basan en ceremonias de la Ordo
> Templi Orientis de Aleister Crowley (famoso satanista) y los Rosa
> Cruz (Hubbard era un ex-rosacruz), combinadas con hipnoterapia.
> La filosofía de los niveles superiores es esencialmente satanismo,

    __&__
   /        \     "Ciudadano, el Ordenador es tu amigo. |\/\/\/|
  |          |             La felicidad es obligatoria.           |      |
  |    (o)(o)              No ser feliz es traición.            |      |
  C    .---_)        Los traidores serán ejecutados.      | (o)(o)
   |  |.___|        Amigo ciudadano, ¿eres feliz?"        C      _)
   |   \__/                  PARANOIA                            | ,___|
  /_____/  \    Mosquis!             Ay, caramba         /____\
The Homer J. Simpson Fan Club is dedicated to worshipping the one and only
Homer the Great.  Send Email to <antagone en aol.com> for more information.
El club de fans de Homer J. Simpson está dedicado a la adoración del único
Homer el Grande. Enviar E-mail a <antagone en aol.com> para más información.