Re: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS, civi

Jose Maria Bello Dieguez DIJO:

> Avisad si va en serio, y nos vemos allí.

 Bueno, yo de momento ya me he apuntado. Siempre se está a tiempo de
hacer un UNSUBSCRIBE, en un mal caso...  ;-)

 Además, últimamente el cuerpo me pide guerra, que estoy muy paradito...

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni