Re: acerca de la ciencia

Santiago Arteaga wrote:

>         Tu dices que has "simplificado conceptos muy
> abstractos" y que quieres "desmenuzar el principio de
> causalidad" para "llegar a conclusiones". Fenomeno, parece un
> proyecto interesante; pero a aquellos que no tenemos la
> suficiente "capacidad de abstraccion" para interesarnos en
> algo que no sabemos de que va, nos podrias EXPONER algo?
>
>         Santi

Tal y como lo escribes parece que sea un proyecto personal del
cual soy el autor. Nada de eso. De hecho estos temas los toco
en mi trabajo solamente de forma lateral.

A ver si se me ocurre otro ejemplo mas claro. Cuando tenga
un rato me pongo a pensarlo.

Por otra parte me podrias ayudar contestando a la siguiente
pregunta, para ver si ponemos algo en claro:

?Que es el principio de causalidad?

Te ruego que seas lo mas riguroso posible en tu definicion.

Saludos,

Fernando