Re: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS, c

Jaime Wilson DIJO:

> Yo me inscribi a la lista peruana ayer, y no he recibido ni
> un solo mensaje.

 Yo sólo una petición de confirmación, que ya he tramitado.

>  ?Como sabe Iker los conceptos que se
> esgrimen?  Sospecho que tiene razon en esta apreciacion, pero
> yo pensaba ser un poco mas flexible, y darles tiempo a ver si
> salen con algo nuevo, y no lo mismo de todo este tipo de
> listas.  !Sorpresa! Iker no piensa igual

 Vamos a ver con lo que salen...

>  Te pongo un ejemplo, yo me metm en esta lista
>
> No tengo ni la mas remota idea de que es el tal Bilmez ni
> nada parecido.

 Belmez de la Amoraleda, provincia de Jaen (con acentos: Bélmez de la
Amoraleda, provincia de Jaén) es un pueblecito jienense donde al parecer
ha habido no se qué apariciones. Para mi, la primera noticia procede del
mensaje de Iker. No veo la tele-basura.

>  Iker parece no haberse dado cuenta que
> Internet es un fenomeno mundial, y que en esta lista estamos
> muchos de muchos paises. Bueno, es su ambiente.  Pero
> esperaba algo mas que el clasico argumento: "?Expliquame
> esto?...", "A ver, te reto.." "?No me lo podes explicar,
> verdad?..." "Como no me lo podes explicar, la solucion es
> clara y cientifica: *andromedanos*"

 Ahí, ahí...  ;-)

> En lo personal empezaria por escuchar la tuya, Iker.

 Pues si, sería interesante. Quien declara conocer un fenómeno suele ser
el que aventura una hipótesis. No siempre, ni es obligatorio, claro,
pero es común.

 Saludos desde las cálidas riberas del Mediterráneo,    ;-)

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni