[PSICO] Los parametros de la lista

Ante los ultimos msjs que han circulado por la lista y que pone de
manifiesto que, a pesar de especificarse claramente los temas sobre
los que trata la lista, hay personas que se suscriben para otros
fines, estoy pensando en cambiar la suscripcion de publica a cerrada,
eso implicaria que cualquiera que quiera incorporarse a la lista
deberia de pedirmelo a mi directamente y solo yo podria dar de alta a
alguien. El objetivo seria que no se desvirtuase el sentido de la
lista de forma que se sigan incorporando personas cuyos intereses
giren en torno al psicoanalisis o las psicoterapias psicoanaliticas
¿que pensais?

                         El coordinador
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *

             mailto:jescobar en lander.es
------=_NextPart_000_01BC28CA.215A4480