[PSICO] COCO,perdon por la confusion

coco wrote:

> Gracias amigo Silvio, gracias por responder a mi pregunta tan
> amablemente,lastima que no pueda decir lo mismo de alguno de tus colegas.
>
> Para la informacion de mi amigo Javier, mi amiga ayer ya fue a un
> profecional.
>
> Creo que las listas son un punto de ayuda mutua entre sus suscritores,
> sino que sentido tienen ???
>
> Si le interesa a alguien le ire contando la evolucion de dicho problema.
>
> Gracias de nuevo a Silvio por su detallada respuesta,
>
>                 CoCo
coco yo pense que era una broma lo siento,al ver el consejo de silvio y
ed javier vi que no pero dentro de mi paranoia crei que era una broma de
un esceptico,disculpa a veces veo gremlins...
te han respondido bien pero fijate yo me quedo con la de javier mas qu
la de silvio Y PARA MI SON BUENAS LAS DOS,no te enredes,ve al
profesional y dejate llevar pero tu acompañala porque parece que te
interesa,sin darle muchas vueltas..y siento haberme confundido

SALUDOS JAVIER CASTELO MADRID
------=_NextPart_000_01BC28CA.215A4480

Date:         Tue, 4 Mar 1997 08:32:26 +0100
Sender: "Foro sobre psicoanalisis y psicoterapias psicoanaliticas."