Re: [PSICO] aburrimiento y desesperacion ¿hay analistas? segunda parte.

CONTINUACION:
NARCISO Y DEMAS ASUSTADOS Y DE VESTIDURAS DESGARRADAS POR MI ATAQUE.

Ouggg la fiera del psicoanalisis que sale a devorarse al musicologo
famelico!!!!!
Tal y como pensais algunos que defienden que si Xoan aporta una critica
fresca,que es humano,que es constructivo,pensar quees lo que han hecho
estos topicos tan descarnados tan tremendossobre el psicoanalisi,sino
refkexionar en profundidad,tan dañinos para los seres humanos que
podrian acceder a un analisis para CURARSE y que desde estas criticas
institucionalizadas por gente como xoan NO VAN Y SIGUEN SUFRIENDO...esto
es cierto es asi y si no lo entendeis perderos chicos...pero una cosa es
una critica inteligente creativa constructiva y otra es repetir
machaconamente a lo largo de decadas las mismas criticas que la gente
incorpora,nosotros nos aburrimos de rebatir ¿Y hasta las aceptamos como
frescas?¿Humanas?¿Sanas?...llegando al colmo de caer en la perversion de
llegar a llamar humano a lo destructivo sistematico sino
institucionalizado.
Si a vosotros no os parece suficiente daño el que muchisimas personas no
accedan a una posible solucion o ayuda para sus sufrimientos por el
refuerzo que gente sin conocimientos profundos sobre la materia y mucho
material sin trabajar descarge su agresion dañando la posible felicidad
de los dema,pues vereis,pero yo rebatire esos topicos creados contra el
psicoanalisis alli donde me los encuentre,he visto demasiada gente
destrozada por temer al psicoanalisis y no acceder a el y llenarse de
medicacion exclusivamente etc etc...
Insisto el que quiera agredir vacua y dañinamente A LOS PACIENTES DEL
PSICOANALISIS  y a lo que entiendo que es mi vida se las vera siempre
conmigo y caer en una critica refinada es precisamente caer en donde no
debemos ante esta gente.

Yo personalmente no quiero escribir mas del tema es una perdida de
tiempo yo estoy aqui para debatir sobre psicoanalisis no
destrozarlo,estoy aqui para construir no para destruir,estoy aqui para
trabajar y divertime no para cotilear como una vieja...

Por cierto ya me han pedido copias de los articulos que saque los que
las quieran que lo hagan ahora para hacerlo de una sola
vez,gracias.Quizas lo mejor sea daros las referencias exactas de donde
se pueden conseguir si hay un grupo amplio los scaneo y los mando...etc

Por otra parte a los interesados en el grupo GRITA les tendre al tanto
por ahora solo puedo mandarles lo que presentamos este verano en Italia
en el congreso de Cennobio pero pasa lo mismo con el scannner,de una
vez.

Para  terminar,si hay gente interesada en seguir una linea de discusion
sobre bollas winnicot kohut killingmo etc que lo digan
alguien hablo de grupo de trabajo pero no se...yo puedo contactar
directamente con killingmo,es accesible.

saludos javier castelo madrid
Mirar...a mi mi analisis despues de pasarlo mal me ha hecho,dentro de lo
que es la vida un hombre feliz,como puedo hacer esto extensivo a los
demas...desde luego atacando a los criticos que se esconden detras de
los topicos de siempre y HACEN MUCHO DAÑO A LOS PACIENTES...ENTERAROS
NO HAY QUE QUEDARSE QUIETO ANTE ESTO....buf  vosoytros vereis
------=_NextPart_000_01BC28CA.215A4480