[PSICO] aburrimiento y desesperacion ¿hay analistas?

Narciso de Alfonso wrote:

> Queridos todos:
>
> Aunque me temo que, como en alguna otra
> ocasion me ha sucedido en la lista, puedo
> ganarme ataques, ataquitos y atacazos,
> estoy por romper una lanza en favor de Xoan,
> que, quiza con un exceso de candidez, se
> ha atrevido a dudar del psicoanalisis en una
> lista de psicoanalisis. Humano, demasiado
> humano.
>
> Javier: supongo que como moderador de la lista
> puedes permitirte el lujo de acallar o echar a un
> miembro, no se, no conozco la dinamica de las listas,
> pero pienso que Xoan no ha dicho nada que
> [...]

Estoy harto de que en vez de un foro,esto sea un encuentro gramatical
donde nos preocupe mas las criticas de una persona con una dependencia
patologica a criticar el psicoanalisis...
Por supuesto que era una broma,acida,si pero ¿Tu leiste lo que escribió
de la profesion?
Llevo 20 años ejerciendo,de continuo tengo que salir en congresos y
otros espacios defendiendo la profesion que nos da de comer,y me encanta
defenderla a un nivel no de descalificacion desde lo personal sino de
critica constructiva y dura pero no desde que me insulten,a ti tambien
Narciso de Alfonso,pues te llamaron dependiente,cerrado,idiota por
omision,manipulador,engañador,etc...si tu reacionas asi ante eso casi es
mejor que dejes esta dura profesion...o que no la cojas...yo no,llevo
demas tiempo trabajando en esto y mi respeto
1 por los pacientes
2 por lo que hago

me hace que devuelva con sus armas de mala leche la critica mala e
insana,Coprderil en apariencia pero desde hace años y años dañina de que
si dependemos de freud de que si no tenemos moral,que si engañamos a los
pacientes que son las teorias que va sosteniendo porahi el tal Xoan y si
no informate...
Como no va a ser una broma acida pero broma lo de la respuesta...a los
que le haya dolido lo siento  de verdad disculpen pero yo no estoy aqui
para sentirme a mi y a lo que represento insultado infantilmente.

el que quiera hablar conmigo de psicoanalisis que escriba he dejado
varias propuestas

adios

javier castelo.madrid
------=_NextPart_000_01BC28CA.215A4480