Re: [PSICOAN] A Carlos de Xoan

Este es un mensaje con mzltiples partes en formato MIME.

------=_NextPart_000_01BC271B.6EA5EF60

Xoan: soy yo otra vez, Diana, lei lo que le explicaste a Carlos de la
acupuntura y sus efectos analgesicos y lo entendi perfectamente,
seguramente los que la inventaron se abran apoyado en ese observable.
No conozco cuales son las sustancias que intervienen en los mecanismos de
desinflamacion, podrias asesorarnos ?
Por otra parte, quien dice que la acupuntura cura ?  hasta ahora que yo
sepa se utilizaba como paliativo del dolor, creo, y aclarame si estoy
hablando pavadas, que el laser en patologias reumaticas y artriticas cumple
una funcion similar, al menos he oido montones de relatos al respecto.
Esto me recuerda la pelicula "Caro diario" los que no la vieron se las
recomiendo, en el tercer episodio, cuando el protagonista, enfermo de un
cancer pasa por todas las medicinas habidas y por haber... es un drama muy
gracioso ;-)
A lo mejor una postura mas mesurada como tomar de cada disciplina lo que
nos hace bien sin querer que una sola sea LA solucion total, podria ser una
forma de discutir menos, de combatir los prejuicios... ya se que suena muy
ingenuo, pero a mi me sirve, particularmente he practicado medicina
homeopata y alopata y he obtenido buenos resultados con ambas, sin pedirle
a una sola que me de LA solucion, otro tanto me pasa con mis perros, uno
estuvo afectado de una dermatitis que ya se hacia cronica, nos cansamos el
y yo de los antibioticos y la dexametasona para el prurito que en cuanto
dejaba de tomarla perdia su efecto, desde hace unos 3 anios se trata con
homeopatia unicista solo en periodos criticos como el verano y por espacios
de 1 o 2 meses y funciona fabuloso, no se como es la cosa, solo se que
funciona y que no tiene contraindicaciones.
Seguramente hay muchas propuestas curativas o aliviadoras, segun el caso,
hay que tomar de donde venga, despues tenemos tiempo para ver que clase de
disciplina la propone, si es ciencia o no...;-)

Hasta la proxima

Diana

dfurtado en ba.net
Diana Furtado
Salguero 1520 PB 1
1177 Buenos Aires
TE.FAX. 824-6922

------=_NextPart_000_01BC271B.6EA5EF60

color=3D"#000000" face=3D"Arial"><br>Xoan: soy yo otra vez, Diana, lei =
lo que le explicaste a Carlos de la acupuntura y sus efectos analgesicos =
y lo entendi perfectamente, seguramente los que la inventaron se abran =
apoyado en ese observable.<br>No conozco cuales son las sustancias que =
intervienen en los mecanismos de desinflamacion, podrias asesorarnos =
?<br>Por otra parte, quien dice que la acupuntura cura ? &nbsp;hasta =
ahora que yo sepa se utilizaba como paliativo del dolor, creo, y =
aclarame si estoy hablando pavadas, que el laser en patologias =
reumaticas y artriticas cumple una funcion similar, al menos he oido =
montones de relatos al respecto.<br>Esto me recuerda la pelicula =
&quot;Caro diario&quot; los que no la vieron se las recomiendo, en el =
tercer episodio, cuando el protagonista, enfermo de un cancer pasa por =
todas las medicinas habidas y por haber... es un drama muy gracioso =
;-)<br>A lo mejor una postura mas mesurada como tomar de cada disciplina =
[...]
tiene contraindicaciones.<br>Seguramente hay muchas propuestas curativas =
o aliviadoras, segun el caso, hay que tomar de donde venga, despues =
tenemos tiempo para ver que clase de disciplina la propone, si es =
color=3D"#0000FF"><u>dfurtado en ba.net</u><font =
------=_NextPart_000_01BC271B.6EA5EF60--
------=_NextPart_000_01BC28CA.215A4480