Re: Guerras

>     A Felix y demas contertulios:
>
>     ? Os importaria, cuando nombraseis a algun investigador de
>     cualquier bando, hacer una brebe resena de quien es ese alguien ?

Pues llevas razón. Lo intentare.

>     Cuando hablais de "casos" que habeis investigado, ? podriais
>     hacer lo mismo, o sea, decir que era lo que investigabais,
>     resultados, etc. ?

Si.

>     Ambas de forma telegrafica, no es plan de que se os doblen los
>     dedos de tanto escribir ;-).
>
>     Por cierto tambien decir que lo del punto medio en algunos casos
>     vale, pero en otros no, asi que no vale la pena generalizar (lo
>     de matar pero poco o 2+2=5 creo se salia del contexto).

Es tu opinion, plenamente respetable; pero yo creo que no se sale de
contexto. Si lo hubiera creido no lo hubiera puesto. Y si lo creyera ahora
pediria disculpas. Lamentablemente sigo manteniendo lo mismo. Hay caminos
de enmedio que matan y caminos de enmedio que son tan ridídulos como los
del 2+2=5.