Re: Mas sobre novela sobre jesus

>Por cierto, Félix, ¿te acuerdas de cómo Osuna te recriminó el 14 de
octubre
>de 1969  en Galapagar (Madrid) por decir que tú creías ya entonces que no
>es que los dioses del pasado fueran extraterrestres, sino que los
>extraterrestres del siglo XX no son más que dioses?

La verdd es que ni el ni Ribera entendían la diferencia.
Para los que me han pedido que especifique quienes son las personas:
Antonio Ribera es un escritor (en mi opinión un buen escritor) que ha
escrito novelas, ha traducido muchos libros, ha sido director de la edición
espannola de Plenete (Horizones), fue el fundador de la primera scuela de
submarinismo de Espanna...

Y tiene escritos muchos libors sobre ovnis.