Re: A Javier de Xoan

Xoán M. Carreira wrote:

> Estimado Javier:
>
> Es evidente que si he decidido participar en vuestra lista es porque tenía
> deseos de aclarar unas imputaciones que no consideraba justas.
>
> Esperaba que alguno de vosotros llamara la atención sobre lo evidente de mi
> mensaje desde la perspectiva analítica dado que yo mismo me divertí
> haciéndolo en el momento en que redacté mi carta a la lista escéptica.
> Me ha sorprendido comprobar por tu mensaje que yo había sido bastante más
> sutil que un psicoanalista profesional, por lo menos lo había hecho en un
> castellano comprensible.

> [...]
Xoán:
Parece que te ha dolido un chiste tan tonto como el mio,tienes toda la
razón se ve en  tu correcion gramatical que tienes toda la razon
disculpa mi despreocupado lenguaje.
Gracias por la correción bibliografica pero no disfraces criticas al
trabajo que algunos hacemos sin conocerlo de verdad,yo no me meteria
jamas con una ciencia y una profesion que desconozco,eso si que es
atentar,no me vengas con jilipolleces,y esto de la forma que tu lo haces
se nota que es desde lo personal.
¿Quieres que entre en argumentos contra las frivolidades que dices?.Te
destrozaria,te convoco cuando y como quieras.Que chorrada dices al
comentar algo sobre  no poder compatibilizar la medicación con el
psicoanalisis,o de que dependemos de Freud...¿Pero e que siglo
vives?.Siento dirigirme asi pero tu has empezado con lo que tu llamas
dialectica no agresiva...ja...(por exclsion).Freud hoy en dia es muy
importante,es la raiz,pero nada mas,ni menos como en todas las ciencias
han tenido por asi decirlo "padres".¿Que la esquizofrenia no es curable
desde una tecica analitica moderna mas medicacion mas soporte de un
auxiliar del yo en la calle...?..¿Y eso que señalas de que no admitimos
critica externa?¿Esto que es?¿Te estoy matando a palos o maltratando
psiquicamente?,eso si nos defendemos y mas cuando la critica esta
vacia...pero merece ser contestada.
Donde lo has leido en el Reader Digest???
Enfin contertulio que no sabes en muchas cosas lo que dices...no
importaria si no agredieras metiendote con una ciencia y con todo un
grupo extensisimo de profesionales.
Y lo unico que se te ocurre es hablar de gramatica....enfin.
A mi me da igual que haya news o leches...lo que me preocupa es que haya
gente como tu destructiva sin saber.
¿Por que te metes en una lista de forofos del psicoanalisis?
Piensalo.
No deseo proseguir esta esteril discursion,empieza a ser una perdida de
tiempo.

adios

javier
nota que solo te lo mando a ti...hasta nunca...
------=_NextPart_000_01BC28CA.215A4480