Revista Enigmas i

    Hola de nuevo:

    Prestad atención a esto, me gustaría respondierais.

     Todos conoceis la revista ENIGMAS (criticada) dirigida por Fernando
Jimenez del Oso (criticado) y donde colaboran, entre otros, Iker Jimenez
(criticado).
Es cierto que muchos articulos son sensacionalistas (os recuerdo que es una
revista...) e incljso algunos de sus miembros no están de acuerdo con la
publicación de ciertas cosas, pero...

    En una ocasión se publico una fotografia extraña. La foto de una boda
donde aparecia una enorme calabare en la pared que no estaba allí, que no se
podia ver de forma ordinaria pero que, sin embargo, la cámara logró registrar.
Se especuló sobre ella pero al final se llego a una conclusión, que por
cierto, salió publicada: Todo se debía a un juego de luces, el rebote del
flash en la pared... etc... es decir, el DOCUMENTO GRAFICO FUE EXPLICADO POR
ENIGMAS ( la foto salió en la sección que lleva, muy bien por cierto, Iker y
su amigo Lorenzo) restando el misterio. Pero ahí no quedo la cosa.
No hace mucho, en ETB (la tv de aqui) se realizó un programa sobre el Diablo
y vayan ustedes a saber la sorpresa que me llevo cuando una mujer (vidente
decía) tenía la fotografia en la mano y la enseñó a las cámaras con aires de
grandeza, como si aquello fuera una prueba que demostrara algo. Y no lo es.
Aquella mujer era la dueña del documento, la que había cedido a ENIGMAS la
imagen. Pero ella no aceptaba la explicación que le dieron y la va enseñando
por ahí...

    Con todo esto quiero que sepais que esta muy bien que critiqueis a
ENIGMAS (yo también lo hago cuando se lo merece e Iker Jimenez lo sabe muy
bien) pero no siempre son culpables. Si ellos publican que todo es algo
normal y hay gente que no se lo cree... mirad, el problema también está en
esos videntes de pacotilla, en esas personas cerradas de mente que achacan
todo a lo magico. Seria muy bueno que todos nos unamos para vencer a ese
ejercito de alimañas que son los exorcistas, videntes y brujos falsos... y,
ya después, nos volveis a meter en el punto de mira.

    Un abrazo a todos.-..
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es