Re: Nuevo Expediente THINK!]

> Felicitaciones a Felix, por su trabajo sobre los platillos. Los que
> conocemos su obra no poemos menos que agradecer que se haya a animado a
> contarnos por escrito lo que tantas otras veces ha hecho... por cierto,
> Felix, ¿para cuando un libro?
>
> Saludos,
> javier armentia
> Planetario de Pamplona

Respuesta: estoy preparando dos libros:
1) El Euro y sus implicaciones sociales.
2) Internet: El bibliotecario loco y los buscadores chiflados.

Una muestra del primero lo puedes ver en mi Web. Una muestra del segundo,
la tengo en un fichero "letrogeno" (Word 97) si quieres te lo envío. (Es el
folletito que reparti en una conferencia que di el sabado pasado en una
conocida Caja de Ahorros. ¡¡¡Solo fueron tres horas y no se fue nadie!!! Lo
que mas gusto fue lo de los buscadores chiflados.

Al final, en el turno de preguntas, derivamos hacia la etica universal y
cosillas de esas...  ¡Ah! se me olvidaba, como muestra de una (un) Web nos
conectamos con Think!  Lastima que lo de lo de los videoproyectores todavia
dejen mucho que desear... realmente con letras de menos de 38 puntos no se
lee nada. Salvo que estes en un Planetario, con las luces apagadas desde
hace unos cuantos minutos... pues no tienen luminosidad suficiente.

Gracias.