RE: campanha antiabortista

Encantado de colaborar.

XMC

----------
De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: campanha antiabortista
Fecha: jueves 6 de marzo de 1997 2:13

Xoan M. Carreira wrote:

> Amigo Frías:
>

> Yo también estoy muy interesado en la especulación sobre el significado
de
> "Derecho Natural" (¡una contradictio in terminis manifiesta!), "Moral" y
> las relaciones necesariamente conflictivas entre Etica y Justicia.
>
> Pero también creo que este tema no da para más debate.
Pues no creas: aún hay quien defiende a capa y espada semejante concepto.
Y, por otra parte,
reconozco que evoca una cuestión muy espinosa en el mundo del Derecho: la
de su
justificación. En fin, vista tu intervención en la lista de psicoanálisis y
la altura de tus
comentarios en esta lista, si en la de Derecho o en alguna otra surge la
cuestión te avisaré.
¿De acuerdo?

Saludos.