Paquete psicoanalítico

A toda la corrala escéptica:

Os he mandado triplicado el pesado (en bytes) paquete de mensajes de la
lista psicoanalítica debido a los desarreglos del servidor este fin de
semana.

Ruego que lo sepáis disculpar y que borréis directamente los dos primeros.

Os agradezco también que os hayáis limitado a leer los mensajes y hayáis
respetado mi intención de no traer aquí un debate que creo que es de ellos.
Allí, las frases desagradables se han zanjado con una disculpa y un apretón
virtual de manos

En la lista psicoanalítica ha predominado la cortesía y el sentido común y
creo probable que me permitan debatir con ellos las cuestiones
epistemológicas que me preocupan. Si es así, os lo avisaré por si alguien
desea seguir el debate que tiene trazas de ser interesante pues algunos de
los contertulios psicoanalíticos son gente de fina cultura y verbo sutil.

Saludos:

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>