Re: Gallinero

At 19:14 01/03/97 +0100, J.M. Duran wrote:

>él, y solo te pongo un ejemplo pero qué curioso, las personas que mencionas
>se molestan en coger el tren (o el avión) para hablar con los testigos  y
>visitar el lugar del suceso. Otros, cómo no, se contentan con ser capaces de
>criticar despues lo que otros cuentan y como todos sabemos que no tienen
>pruebas para demostrar nada (algo en lo que estoy totalmente de acuerdo)
>pues ya son nuestros...

Si te subscribes a la revista del SCICOP te fijaras que que aquellas
personas realizan todas las investigaciones que tu dices, detalladamente,
entrevistan a los testigos, hacen todas las pruebas posibles y luego ofrecen
una explicacion perfectamente racional de todos los fenomenos que los
credulos insisten en llamar de paranormales.

Me parecio antologico como hicieron para probar a un paranormal que juraba
que si le envias por correo un mazo de cartas de barajas te lo ordenaba
mentalmente sin tocarlas y luego te las devolvia de nuevo por correo. Si
lees este tipo de cosas te daras cuenta la diferencia que existe entre
ciencia y pseudo ciencia.

Si quieres (y entiendes ingles), puedes leer muchos de sus articulos en

http://www.csicop.org

Mig.