Re: Denuncian a ARP en Canal Sur Radio 2 de CONFABULACION OVNI par

"Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware" wrote:

> Ayer Domingo 2 en el programa de radio LA NOCHE DE LOS MISTERIOS que emite
> Canal Sur Radio 2, pude comprobar lo alejados de la realidad que están los
> ufocreyentes. Creo que ARP tiene una oportunidad, tiene la denuncia a
> huevo. Puedo conseguir una copia de la emisión, si se solicita una copia al
> Relaciones Públicas de la RTVA.
>
> El programa trató ayer de la confabulación de algunos ufólogos de colaborar
> con el poder para ocultar la evidencia OVNI. Los ufocreyentes del programa
> habituales son José Luis Hermida y Pepe Ortiz. Empiezan por criticar a un
> [...]

Por fin funciona de nuevo !! Es que no se por que causas fui borrado de
la
lista ? Bueno, me he suscrito de nuevo despues de llevarme una temporada
fuera de juego.
Sobre el amigo JJ Benitez, en mi humilde opinion, y le conozco desde que
trabajo en la Gaceta del Norte, alla por el año 77, es un "sacaperras".
Empezo con el anuncio de la Mision RAMA, para pasar de ser periodista,
a portavoz del grupo fundado por el IPRI (Inst.Peruano de Relaciones
Interplanetarias) y fue el mismo quien constituyo el primer grupo de
Mision RAMA en Espana. El grupo de Bilbao, en el que estaban muchas
personas,
entre ellos John Anasagasti, a quien tuve el gusto de conocer
personalmente,
fue el que mas crecio en toda Espana, y el mas importante en la difusion
hacia Europa de RAMA.
JJ Benitez, fue entonces dejado de lado por parte de Carlos y Sixto Paz,
del IPRI, tomando el relevo Anasagasti en el norte y Arael Godin en el
grupo de Madrid.
Bueno, pues JJ, digamoslo asi, se fue porque ya habia agotado sus
palabras con su libro "OVNI SOS a la Humanidad". Su primera experiencia
en periodismo fantastico no pudo ser mejor. Y siguio en la linea, y creo
que todavia nos puede regalar algunos tomos mas del Caballo de Troya...
En cuanto a Ballester Olmos, a quien tuve tambien ocasion de conocer,
me parece un tio de lo mas centrado, aunque mis intercambios con el
fueron hace mucho tiempo con un grupo ufologico llamado Eridani.