Re: Hola

J. Manuel Duran wrote:

>     Estimados Amigos:
>
>      Debo tener un problema con el servidor porque no me llega ningún
> mensaje de esta lista (a la que sigo considerada interesante y de la que sin
> duda aprenderé a enfocar mejor las cosas) y tampoco sé si los que yo he ido
> enviando os llegan.

Yo he estado una temporada sin recibir nada de la lista, y me he
tenido que subscribir de nuevo, y estoy en mi propio servidor de
correo ( interec.com es mi dominio propio ).
Creo que hubieron algunos problemas con el correo en esta lista,
y hasta ayer mismo no estoy recibiendo los mensajes.
No creo que sea de arrakis.