Hola

    Estimados Amigos:

     Debo tener un problema con el servidor porque no me llega ningún
mensaje de esta lista (a la que sigo considerada interesante y de la que sin
duda aprenderé a enfocar mejor las cosas) y tampoco sé si los que yo he ido
enviando os llegan.

     Si alguno de vosotros puede mandarme los mensajes más  interesantes a
mi direccion particular (jmduran en arrakis.es) se lo tendría agradecido
notablemente y espero poder solucionar el problema.

    La verdad es que volviendo a leer las respuestas a GUERRAS o el
GALLINERO este servidor va observando otros puntos de vista muy sugerentes
que conviene analizar.

    Os doy las gracias por anticipadas.
Un abrazo a todos.
J. Manuel Duran Martinez