Re: Creacion de es.ciencia.escepticos

At 11:48 5/03/97 GMT, you wrote:
>He visto un aviso para la discusión de la creación del grupo de news
>esceptico y me ha llamado la atención el que lo van a integrar en
>"ciencia", yo no es por contradecir a nadie, pero no sería más lógico
>integrarlo en filosofía o algo parecido ya que es una forma de pensar
>y de razonamiento, por lo menos a mi parecer.
>___________________________________________
>gaditano en poboxes.com
>http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano
>___________________________________________

Hay que ser medio listo, y si no hay jerarquia es.filosofia, hay que
solicitar es.ciencia. El problema que el de RedIris te dice: NO,
es.charla.paranormal ya tienes los tópicos que reclamais... Así que no
existe, como verás, nada de lógica en esto... podriamos llamarnos
es.musica.escepticos.cagate. en.nosotros

Grupo Escéptico Andaluz
GEA-ARP
Alternativa Racional a las Pseudociencias
ARP-> arp en zar.unizar.es
GEA-ARP-> gea-arp en arrakis.es

'Los Esepticos Andaluses Afisionaos'