Re: Creacion de es.ciencia.escepticos

El Thu, 06 Mar 1997 14:24:23 +0100, tu ("Juan Antº Espejo, ApeironSoft
Shareware" <apeiron en arrakis.es>) escribiste sobre Re: Creacion de
es.ciencia.escepticos

>Hay que ser medio listo, y si no hay jerarquia es.filosofia, hay que
>solicitar es.ciencia. El problema que el de RedIris te dice: NO,
>es.charla.paranormal ya tienes los tópicos que reclamais... Así que no
>existe, como verás, nada de lógica en esto... podriamos llamarnos
>es.musica.escepticos.cagate. en.nosotros

Vale, en otras palabras, que no existe otra jerarquia donde meternos
que no sea esa, me parece bien ¿Cuando son las votaciones? supongo que
lo pondréis por aqui, es que soy bastante despistaillo y además tengo
mucho trabajo.
En otro orden de cosas, estoy subscrito a la revista LAR, sé que hay
otras revistas en español pero no son españolas sino sudamericanas,
creo que en Argentina hay una, estuve subscrito a Skeptic pero mi
inglés no está tan bueno como para comprender las frases irónicas o
las bromas en este idioma ¿existen alguna publicación más en España
que critique las seudociencias y a los ufolocos?
Saludos a todos.
gaditano en poboxes.com
http://www.netforward.com/poboxes/?gaditano