¿¿Des-suscripción a la lista?? ¿Qué ha pasado?

He recibido este mensanje de des-suscripción a la lista:

>  Has sido desubscrito de la lista ESCEPTICOS, de este servidor de correo.
> Puede haber ocurrido a peticion tuya o por algun problema, tecnico o de
> otro tipo, con tu direccion de correo.
>
>  Si no has solicitado tu la baja en la lista, puedes ponerte en contacto
> con el administrador de correo (JEFECORREO en CORREO.DIS.ULPGC.ES) para que
> te explique el motivo de la desubscripcion. De cualquier manera, si
> deseas hacer cualquier consulta tecnica sobre el servicio de listas,
> puedes preguntarle y te atendera gustosamente.

> [...]

 Por supuesto ya me he vuelto a suscribir, pero no entiendo qué ha
pasado.

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni