RE: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS, civ

On Mon, 3 Mar 1997, Iker Jimenez wrote:

> Estimados amigos:
>
>   Hay algun dato falso en el reportaje de Manuel Carballal? ha mentido en
> algo concreto? ha dado datos erroneos en torno a los integrantes de ARP?.Si
> lo ha hecho por que no le envíais una carta abierta a ese web de LACIP
> contestanto punto por punto a sus hipotéticas "mentiras"?. Si os parece

En mi lugar, y no hablo en nombre de nadie, no contesto a Carballal de
igual forma que no contesto a la carta que en el numero siguiente publica
Bruno Cardennosa de la formacion de ARP-Aragon. Dudo que cuenten la
verdad de lo que saben o creen saber. Y si es eso lo que creen, entonces
tampoco tiene sentido. Quiza percibamos la realidad de diferente manera.
Pero quiza algun dia diga algo.
Solo decir que quien descalifica una revista por lo que aparece en el
correo del lector y en la seccion El sillon esceptico, poniendo en boca
de Arp lo que dicen dos personas, y quien no sabe cuales son los
integrantes de arp -vaya un periodismo de investigacion!-, no merece
ningun comentario añadido.

Ah! Y me importa un bledo lo que piensen de arp sus autores y la plana
mayor de Mas Alla

> Yo solo lo pregunto. Y creedme no soy quien para dar lecciones de nada a
> nadie. Solo muestro sorpresa ante vuestras ansias por "cargaros" los foros
> de discusión donde no se piensa como lo haceis vosotros.
>   Criticais la actitud de Carballal, al que en esta misma lista se le ha
> llamado ESTAFADOR, y no se concretamente por que , pero vosotros
> reaccionais directamente del mismo modo contra otros. Es curioso. No es más
> lógico debatir, confrontar opiniones etcc.. que actuar bajo el irreprimible
> ansia de ir a "cargarse" otra forma de pensar?

¿No es eso lo que prentende el autor de ese articulo?

> Eso si que me parece fascismo, amigos.

Eso digo yo