Re: Nueva lista: ENIGMAS - Fenomenos parapsicologicos, OVNIS, civ

At 08:31 04/03/97 +0100, J. M. Duran wrote:

>    Apuntaros a ENIGMAS, aunque puede ser peligroso. En cualquier momento
>alguien (un creyente) puede decir algo lógico, serio y sincero que os haga
>temblar y que os haga pensar (esto ultimo lo dudo algo más) y entonces
>comprendais que la venda que tapa vuestros ojos y los tapones de los
>oidos... los podeis quitar con vuestras propias manos. ¿Fácil no?.
>Pero ojo, también puede pasarle eso a los creyentes y si así lo quereis: Nos
>vemos eN ENIGMAS.
>
>    Un abrazo.
>J. Manuel Duran Martinez
>jmduran en arrakis.es

Duran, hablas en serio?
Hasta el momento pense que eras una persona sensata, pero desde el momento
que afirmas que si alguien dice algo logico, serio y sincero y que esto nos
puede hacer temblar, ya no se que pensar.

a) que nosotros tenemos miedo de las cosas logicas
b) que no queremos pensar (hasta lo dudas)
c) que alguna venda nos cubre los ojos y nos impide ver la "verdad que esta
alla fuera"? (era esto que deseas insinuar)?

Nada puedo hacer personalmente para convencerte de lo contrario, como no
pude convencer a un amigo que los escarabajos no viven en las gargantas de
las personas. Siento mucho.