Re: Revista Enigmas i

At 17:59 06/03/97 +0100, you wrote:

>Rojo y verde... ¡la bandera portuguesa!!!
>
>HIPOTESIS: Los hombrecillos de la nevera SON PORTUGUESES.

Ahora que sabemos que existen (dudo que sean portugueses), solo resta
preguntarnos: por que estan aqui? , que desean?, por que no hacen contacto?
de donde vienen? por que solo comen los budines y dejan el zanahoria intacta? .
Creo que voy a crear una publicacion especial "MAS PA LLA DE LOS ENANOS
VERDES" con tiraje quincenal.