Re: Revista Enigmas i

At 23:16 06/03/97 -0800, you wrote:

>Me parece, Toni, que tú eres uno de esos... ¿cómo era? ¡Ah, sí!: miembro de
ese "ese
>ejercito de alimañas que son los exorcistas, videntes y brujos falsos..."
No existen hombrecillos
>rojos que vivan en la nevera, hombre.
>
>Saludos.

Pruebalo, y ademas tienes razon en que no son rojos, son verdes. Creo que
hay varios profesores de una conocida universidad alemana que los han
estudiado a fondo y presentado los resultados en la ultima conferencia sobre
hombres verdes de la nevera. Parece que el color rojo se da en razon de la
temperatura muy baja  de algunas neveras, lo que hace que las propiedades
moleculares de estos hombres cambien de estado, pero el color original es verde.