Re: Revista Enigmas i

At 19:21 07/03/97 +0100, you wrote:

>¡¡¡¡Hipotesis incorrecta!!!!! Los mios usan gaita, visten blanquiazul y
>gritan ¡Ei, carballeira!. En resumen son de origen gallego y por eso los
>confundis con portugueses. Aporto un aprueba a mayores, se comieron todo el
>pulpo que deje preparado para la comida de hoy.
> Salud
>
>PD.: este mensaje esta dedicado a Iker.
>
>Mail Adress: Xan Cainzos
>             Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas
>             Universidade de Santiago de Compostela
>             Santiago de Compostela
>             SPAIN

A vezes tengo la impresion de que ustedes no estan llevando a serio esta
cuestion de los enanitos verdes. Si uno dice que eran portugueses y otro
gallegos, vamos a caer en las mismas contradicciones de los ufologos.
Me gustaria que verifiquen cuidadosamente de nuevo el color de estos enanitos.
He oido de estudiosos que estan fabricando "trampas quanticas para enanos
verdes". Tal vez en "MAS PA LLA" aparezca brevemente algo al respecto si
Iker se toma el trabajo de investigarlo.