De: J. Manuel Duran <jmduran en arrakis.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Revista Enigmas i
Fecha: viernes 7 de marzo de 1997 22:33

At 16:39 6/03/97 +0100, you wrote:
>El 6 de marzo J. Manuel Durán escribe:

>****************
>Mi pregunta es:
>
>¿Por qué cuando Durán escribe la palabra *Verdad* lo hace con MAYUSCULAS?
>

>     Obviamente para llamar la atención en ese concepto, como
indudablemente ha ocurrido en tu casa. ¿En serio necesitas explicaciones?.
Me preocupa.
Escribo VERDAD en mayusculas porque yo, que estoy dentro del mundillo de lo
paranormal, sé que hay mucha mentira, mucho cuento y veo que a muchos de
mis
compañeros no les importa ni les interesa contar esa parte de la verdad. Ya
tengo yo mis batallitas por esto.
Sé que hay muchos compañeros sacandose la vida en estos temas, si te
`pudres
el dinero te llega de forma muy sencilla, pero no todos están podridos.
Una de cal y otra de arena... por eso lo de VERDAD.

J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es