Re: Revista Enigmas i

At 15:41 07/03/97 +0100, you wrote:

>SUBSCRIBE   Mas_P'Alla_de_los_Enanos_Verdes    J.M. Bello Dieguez
>

>Y si dudas de que son portugueses es porque tu exacerbado escepticismo te
>impide aceptar la realidad tal como es. żO es que eres capaz de demostrar
>que *NO* son portugueses?
>
>Saludos
>
>JM
>LA VERDAD ESTA ALLI DENTRO (DE LA NEVERA)

Podriamos dejarlo en un termino medio, un color roji-verdoso, aunque algunos
diran que mejor queda verdi-rojizo. Alguien ha levantado una hipotesis
bastante interesante: son Pitufos, en este caso serian azules y por tanto no
podrian ser portugueses. Otra hipotesis: el color de la lampara de la nevera
puede influir. Por ejemplo, en mi nevera la lampara es verde, por tanto los
enanos tienen que ser verdes, y esta logica no puedes rebatirmela.