De: Juan Antº Espejo, ApeironSoft Shareware <apeiron en arrakis.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: ETs enfermos, Sociedad y Periodistas
Fecha: jueves 6 de marzo de 1997 14:23

At 01:27 4/03/97 -0000, you wrote:
>tu punto de vista ni tu manera de actuar, ni que vaya a dejare de criticar
>lo que considere oportuno, cuando lo considere oportuno. ¡Ah!, al igual que
>Javier, reivindico mi juventud. Sólo tengo 34.)

Bambinos, estais hechos unos bambinos agripinos... !!!

>Volviendo al principio, ahoras resulta que los 'grises' -los marcianos
>verdes se han desteñido hasta ser del color de la Policía franquista-
>tienen progeria. ¿Qué es la progeria? Al margen de que los médicos

No será que tienen porquería ?? En el cerebro, ya sabes,
mierdecilla del campo ;-)

>conectados lo expliquen mejor, es una enfermedad que causa un
>envejecimiento prematuro y que hace que niños y adolescentes parezcan
>ancianos.

Esa la padecen Tico Medina y Michael Jackson, el único pedófilo que invitan
a visitar orfelinatos... :-(

>Buenio, pues esta sandez, divulgada en España gracias a la revista de
>Jiménez del Oso, la defiende un miembro del MUFON, una de las más

Gran Revista, si señor, un papel exquisito para el esfinter...

>prestigiosas organizaciones ufológicas estadounidenses, en FSR, la más
>prestigiosa revista del ramo, según buena parte de los ufólogos ibéricos.
>Para echar más leña al fuego, deciros que en el último número de ENIGMAS
>hay un artículo delirante de Bruno Cardeñosa sobre la sábana santa -este
>chico no se entera de nada- y otro de una tal Clara Tahoces

Gente enferma...

que poco más
>que demoniza los juegos de rol a partir del juicio al criminal de Madrid.

No se enteran de que era un cabrón fascista que no le gustaban los
gorditos/calvos de 50 años... y la toman con lo  los juegos de rol... Pero
si ese tío es un hijoputa que sabía lo que hacía... Gracias a los medios de
comunicación una vz, se intoxicó hasta la saciedad...

Tambien no te olvides del machete coger cuando hables d nuestro GRAN
reportero Tico Medina, que toda InterNet quiere matar, después de publicar
su deguello en directo por videoconferencia, máxime cuando se descubrió que
Internet no ha tenido que ver en el asesinato de Patricia, la chica de
Almería que se prostituía usando PRINCIPALMENTE InterNet como reclamo
publicitario. Y tampoco dejes sin pegarle 2 tiros a mi paisano Pepe
Navarro, gran entendedor de lo que es tergiversar y generalizar
prácticas/aficiones de unos pocos. A ese tambien le tenemos que agradecer
como está usando la Internet para sacar lo sucio... como si él no tuviera
en la familia un cuñado al que merecer de dos ostias... y que nunca le pone
postre...

>Lo siento, pero no he leído más porque no me ha dado tiempo. Si os
>interesa, os seguire informando de estas y otras estupideces.

Cuidado, para ellos es una cosa muy seria.. hay que decir GILIPOLLECES, es
un término más académico :)
>Abrazos,
>Luis Alfonso

Pd.- Si me diesen una bala, y me plantasen una pistola en mi mano derecha,
y delante de un místico y un periodista de lo absurdo... me preguntasen: '¿
A quien le damos un tiríto ?, me inclinaría por disparar a quemarropa al
periodista tergiversador, alentador de mostrar prácticas minoritarias como
comportamientos generalizados, tergiversador de la realidad cuando sus
intereses no coinciden con ésta y cooperador del aumento de la creencia
frente al pensamiento racional.

Coincido en que no hay puente con la sociedad, y el científico, el técnico,
están desconectados... off line... pero el periodismo sensacionalista tiene
tanta culpa que los místicos y demás gente con problemas paranormales
ocupen la posición de consejeros en la sociedad...
Grupo Escéptico Andaluz
GEA-ARP
Alternativa Racional a las Pseudociencias
ARP-> arp en zar.unizar.es
GEA-ARP-> gea-arp en arrakis.es

'Los Esepticos Andaluses Afisionaos'