Re: A J.M. Duran e Iker, de Toni Canto (sobre cargarnos listas como

Iker Jimenez DIJO:

> Estimado amigo:
>
>  Yo gasto "inutilmente" el dinero en gasolina para viajar. Exacto.

 ¿Y por qué no te formas en los temas en que te decía, y entonces no lo
gastarás inútilmente?

> Pero tambien invito a chicas guapas a cenar ¿eh?... Y si se conjuntan
> ambas cosas ¡genial!.

 Sin embargo, observo que excepto la frase descontextualizada no has
contestado a nada de lo que te decía. Como parece que tu cliente de
correo repite los mensajes, pues yo también te lo repito de nuevo:

> [...]
> veinte
> minutos. Y oportunidades de hacer la puta foto UFO-Pulitzer, según
> parece que se dice por ahí, no han faltado.
>
> Y claro, no hablemos ya de apariciones espiritistas y otras cosas por
> el estilo, auténticas manifestaciones de esa extraña mezcla de
> religiosidad pagana que se vive en muchos pueblos. Lo de las caras de
> Cristo en el jamón fue muy fuerte ya... y hubo millones de personas
> que
> se lo creyeron. Lo siento, pero aunque a un millón de moscas les guste
> la mierda, a esta mosca que firma el mensaje no le gusta.

 Saludos,

 Toni

"Si el cuerpo está aún caliente, entonces NO tienes problemas"
"If your body is still warm, then you DON'T have a trouble"
Toni Cantó
toni_canto en isid.es
http://www.isid.es/users/toni