Re: sobre parapsicologia y otras cosas

At 19:01 8/03/97 +0100, you wrote:
>Javier García Blanco wrote:

YO DIJE:
> [...]
TU DIJISTE:
> [...]
>haber investigado el caso, antes de concluir que una hipotesis no es
>validad, creo yo, deberias haberla analizado. O es que la rechazas a
>priori? Te lo digo, porque muchso ufologos afirman que los escepticos
>solemos pecar al rechazar aprioristicamente las hipotesis
>no-convencionales... Una vez mas, como cuando generalizabas, estas
>siendo cerrado de miras, y negando la investigacion. Una vez mas, en
>general, vemos como los que acusan a los escepticos pecan tanto o mas de
>lo mismo: como se suele decir, ven la paja en ojo ajeno sin notar la

Bueno, quieres pruebas, pues ahí va una, que ya conoces.
Aparte de todas las razones que ya te he dado (y que creo que deberían ser
suficientes), hay que añadir un dato que imposibilita del todo que Lerdo de
Tejada planeara todo aquel "cacao". Aquella noche, como ya explico en mi
escrito en DESCLASIFICADO, Lerdo de Tejada no tenía que realizar aquel
vuelo, se vio en la obligación de hacerlo porque el comandante que debería
haberlo hecho, sencillamente no pudo.
Pero claro, ahora tu me saldrás con lo de que precisamente esto favorece aun
más la idea de la "cortina de humo". Bueno, haya tu. Piensa lo que quieras.
Por mi parte no pienso seguir debatiendo acerca del dichoso "complot", creo
que resulta ridiculo, ya que la propia idea cae por su propio peso. De todas
formas, estaré encantado de que discutamos otros aspectos de este u otros
casos. Realmente me parece muy interesante e instructivo para ambas partes

>Ciao,
>
>javier armentia

Un saludo,

Javier García