Manises... (Era Re: sobre parapsicologia y otras cosas)

Javier García Blanco wrote:

> Bueno, quieres pruebas, pues ahí va una, que ya conoces.
> Aparte de todas las razones que ya te he dado (y que creo que deberían ser
> suficientes), hay que añadir un dato que imposibilita del todo que Lerdo de
> Tejada planeara todo aquel "cacao". Aquella noche, como ya explico en mi
> escrito en DESCLASIFICADO, Lerdo de Tejada no tenía que realizar aquel
> vuelo, se vio en la obligación de hacerlo porque el comandante que debería
> haberlo hecho, sencillamente no pudo.
> Pero claro, ahora tu me saldrás con lo de que precisamente esto favorece aun
> [...]

Me gustaria saber si se dispone en la exhaustiva investigacion de
documentacion que aclare esto del cambio de comandante:
- informe medico sobre el problema del comandante original
- cuando y como se produjo el cambio. Quiero decir: fue Lerdo quien lo
solicito. Estaba Lerdo en una lista de "guardias" o algo asi?

Ten en cuenta que este es un punto crucial. Pues, si la "cortina" fuera
cierta, el hecho de que Lerdo fuera precisamente quien pilotara el avion
es una condicion necesaria del ovni. Y quien afirme que esa hipotesis no
es plausible tendria un buen apoyo mostrando que la presencia de Lerdo
era completamente contingente. Me explico?

PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es