RE: Ciencia vs. democracia

El 8 de marzo Felipe Sánchez escribe:

> Debo  confesar  que no he  leido a este  sen~or  Berkeley  en mi vida y,
la
> verdad,  me  parece  que,  por  lo  que  Xoan  dice,  no  soy  en
absoluto
> berkelayano.
*****

No me cabe la menor duda de que no has leído a Berkeley ni tampoco me cabe
duda de que tampoco has leído a sus comentaristas.
Ya va siendo hora de que los leas y descubras que tu teoría tiene muy poco
de original y es difícilmente sustentable.
Me asombra que en 1997 nos encontremos discutiendo semejante cuestión,
simplemente por una carencia cultural tuya.