De: Planetario <planetario en cin.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: Erratas de bulto
Fecha: sábado 8 de marzo de 1997 19:29

Xoan M. Carreira wrote:

> El 8 de marzo, J. M. Durán escribe:

> *************
> XMC le responde:
>

> ********* 1) Las erratas
>
> Aún a riesgo de repetirme, he de insistir en una cuestión al borde de la
> tautología:
>                 Nos comunicamos mediante el lenguaje
> (...)
> ********* 4) Cultura y convenciones gramaticales
> ********* 6) Cortesía

Mi bienamado Xoan...
que fue del punto 5?
(acaso se lo comio uno de los enanos de la nevera?)

javier armentia--
PLANETARIO DE PAMPLONA; C/ Sancho Ramirez, s/n; E-31008 Pamplona (Spain)
Tel: +34-48-260004   Fax: +34-48-261919
Website: http://www.ucm.es/OTROS/Astrof/pamplona/pp-casa.html or
http://pamplonetario.base.org
E-mail: planetario en cin.es