RE: LA VIRGEN

At 14:35 9/03/97 +0100, you wrote:
>Pues yo no hubiera necesitado ir al lugar para saber que esa aparición de
>la Virgen es falsa.

     Es que tu eres muy listo. Demasiado, ¿no?.
Mira, soy investigador y debo analizar y comprobar. Otros en cambio
pretenden ser experto en algunas cosillas y sigues sin respodner las
cuestiones que se le plantearon. Una pena, chico.
Yo se perfectamente que la Virgen no se aparece en ninguna parte pero tengo
que ir allí y demostrarlo. Tu lo niegas. Es sencillo ¿cobras por ello? Lo
digo porque yo no recibo un duro por mis investigaciones.
J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es