RE: Erratas de bulto

At 14:23 9/03/97 +0100, you wrote:
>Durán:
>
>El único que aquí escurre el bulto eres tú.
>También eres el único que emplea el insulto como sustituto del argumento.

     Escurrir el bulto... pero que estas diciendo caballero.
¿Acaso no te has dado cuenta de que lo que escribo es sincero y honesto pese
a ser investigador?.
No comprendes que tu juego gramatical te hace debil a la hora de afrontar
los interrogantes planteados. ¿Acaso no sabes respodner correctamente?. Vaya
hombre. Lo siento.
No insulto, chico. Soy sincero y defino. Sigue con tus juegos, a fin de
cuentas seguro que al final acabaras viendo realmente a tus ratoncitos verdes.

    Yo soy de los primeros investigadores que dice sin tapujo alguno   Q UE
NO HAY NINGUNA PRUEBA PARA DEMOSTRAR LO PARANORMAL y me gustaria que
prestaras un poquito mas de atencion a los mensajes que se escriben aqui, al
menos para que tus respuestas no se salgan tanto de la logica y la sensatez.

    Un abrazo.

El magufo J. Manuel Durán.

J. Manuel Duran Martinez
jmduran en arrakis.es