RE: Denuncian a ARP en Canal Sur Radio 2 de CONFABULACION OVNI pa

El 9 de marzo, Iker responde a Juan Antº que le ha pedido una copia de un
documento:

> Pues te compras la revista , amigo esceptico Juan Antonio, que para eso
> curro mucho hacindo "gilipolleces". Para que otros gasten su dinero y se
> sientan estafados. Y como somos todos muy estafadores pues eso,... que si
> quieres documento te gastas las 375 pelas.

*******

Iker, la galanura que demuestras hace surgir en mi una pregunta:

¿Trabajas en el departamento de relaciones públicas de esa revista?.

Xoan M. Carreira
<xoanmc en lix.intercom.es>