RE: Ciencia vs. democracia

> No me cabe la menor duda de que no has le=EDdo a Berkeley ni tampoco me c=
> abe
> duda de que tampoco has le=EDdo a sus comentaristas.
> Ya va siendo hora de que los leas y descubras que tu teor=EDa tiene muy p=
> oco
> de original y es dif=EDcilmente sustentable.
> Me asombra que en 1997 nos encontremos discutiendo semejante cuesti=F3n,
> simplemente por una carencia cultural tuya.

En ningun momento he intentado ser original, se muy bien que existe mucha
gente que piensa mas o menos como yo por la simple razon de que es la
consecuencia natural de un razonar libre de prejuicios. No creo que el
hecho de no haber leido a tal o cual invalide lo que digo. Tu, que al parecer
has leido mucha filosofia, debes saber que el descalificar un argumento como lo
haces en el parrafo de aqui arriba lleva el nombre de falacia. Es como si yo
te dijera que tus argimentos son invalidos porque no tienes ninguna idea propia
y solo te dedicas a citar gente con cierta autoridad ante el publico. Falacia
porque estaria tratando de impresionar al auditorio con algo que no tiene
nada que ver con el debate.

Felipe.
fsanchez en kila.ls.eso.org