De: Fernando L. Frías Sánchez <yamato en ctv.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: Re: El Ovni Invisible
Fecha: lunes 10 de marzo de 1997 8:24

Iker Jimenez wrote:

> Amigo Listo:
>
>   Actuas como muchos "escepticos" ( y los llamo así por que me da la gana".
> O no lees bien las cosas, o te las inventas y mientes. EL MEteorólogo claro
> que dio su nombre. CARLOS REY. En la noticia pone CARLOS REY. El
> meteorólogo se llamaba por lo tanto CARLOS REY. El que , según tú no da el
> nombre sabiamente se llama CARLOS REY. Coño! pero si en la revista de Iker,
> en la sección de Iker pone... CARLOS REY. O se, amigo listo, que CARLOS REY
> no oculto su nombre sabiamente.

> [...]

Puestos "A" leer con objetividad, amigo Iker, la explicación que da José Luis me
parece perfectamente razonable, y de hecho a mí me ha salido también alguna
fotografía con el mismo "OVNI invisible" y por la misma causa.

Y, por cierto, creía que estabas de viaje. Ya veo que no es así, de modo que, si te
parece, más adelante hablaremos de "objetividad". ¿De acuerdo?

Saludos.