De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
A: Escepticos. <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
Asunto: RE: Denuncian a ARP en Canal Sur Radio 2 de CONFABULACION OVNI   pa
Fecha: domingo 9 de marzo de 1997 23:34

Estimado Carreira:

   No, yo hago las secciones ( Enigmas de Actualidad y "50 años de Ovnis en
España", junto al reportero Lorenzo Fernández), hago reportajes y ahora
empiezo "caminando por la España Desconocida").

  Viajo mucho, hago lo que me gusta y vivo de ello. POr eso mismo os
recomiendo que la compreis ,a pesar  de ser escépticos, ya que así la
criticais y nosotros vendemos más. ¿ te hace el trato?....